Diputada Dunyaska da positivo a covid-19

octubre 5, 2020

Isabel Ortega/Xalapa.- A través de sus redes sociales, la diputada federal del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas, confirmó que dio positiva a la prueba de Covid-19.

La panista, es la cuarta legisladora federal de Veracruz, que hace público el resultado de la prueba, además de otros tres los locales que se han contagiado con este virus.

“Me realicé mi prueba semanal e informo que he dado positivo a Covid-19, por lo que me mantendré en confinamiento el tiempo que sea necesario”, posteo en sus redes.

Además, recordó que esta enfermedad ha provocado la muerte de casi 80 mil fallecimientos en el país, por lo que es responsabilidad de la población cuidarse.

“Esta es una batalla contra un enemigo invisible que en México ha dejado luto en casi 80 mil familias. Cuidarse uno es cuidarnos todos”, manifestó.

Otros que han dado positivo a la prueba son la diputada del distrito de Minatitlán, Carmen Medel Palma; el diputado por el Distrito de Córdoba, Juan Martínez Flores; y el legislador por el Distrito de Pánuco, Ricardo García Escalante.

A nivel local se confirmó los casos del diputado de Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz, el representante de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, y de Pánuco, Rodrigo García Escalante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar