Diputado de Morena es asaltado tras salir de banco

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner”, se le oye decir al legislador Emmanuel Vargas en un video

enero 14, 2020

Ciudad de México/AlmomentoMx. Emmanuel Vargas, diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, fue asaltado tras retirar dinero de una sucursal de BBVA, ubicada en el centro comercial, Towncenter El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

A través un video que difundió en su cuenta de Twitter, el legislador refirió que al salir de la sucursal bancaria, alrededor de las 4:30 de la tarde, dos personas abordo de una motocicleta lo interceptaron y le pidieron “exactamente la cantidad que había retirado”. Además, acusó a un cajero del banco de ser presuntamente cómplice de los delincuentes.

Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner. Vine al banco de aquí de Towncenter El Rosario y efectivamente saliendo me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado”, acusó, mientras enfoca con la cámara de su celular al empleado que lo atendió.

Este caso es similar al que ocurrió  hace días en Boca del Río, Veracruz, donde un cuentahabiente denunció la presunta complicidad de una cajera del banco Santander con el asaltante que lo despojó de 76 mil pesos tras salir de la sucursal.

Voy llegando al banco. Acabo de retirar dinero y me asaltaron. Las fulanas que me atendieron le dieron información a los motociclistas”, dijo la víctima en la videograbación. “A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí”, agregó.

Al tomar relevancia en medios, las autoridades del estado abrieron una carpeta de investigación, y varias personas fueron detenidas. En las últimas horas trascendió que uno de los cómplices podría ser familiar de la empleada del banco, aunque la institución lo niega.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar