Diputado de Morena festeja 15 años de su hija con «fiesta Covid»

noviembre 4, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Sin importar la sana distancia,ni cualquier otra recomendación de las autoridades sanitarias para evitar contagios de Covid-19, el pasado fin de semana el diputado local por Medellín de Bravo, Jose Magdaleno Rosales Torres, celebro los 15 años de su hija Kimberly con una fiesta a la que asistieron otros compañeros legisladores, así como familiares y amigos. 

A través de sus perfil en redes sociales el legislador de Morena compartió momentos de la fiesta con un emotivo mensaje para su hija.

«Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly” fue parte del mensaje que el diputado compartió en Facebook.

Cabe señalar que Rosales Torres ha insistido a la población a mantener las medidas de precaución para evitar la propagación del virus que ha quitado la vida a más de 4 mil veracruzanos. 

Entre los invitados de la fiesta destacan los diputados federales de Morena, Jesús Carranza y Jaime Humberto Pérez Bernabe. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar