Amado Cruz Malpica da positivo a Covid

febrero 9, 2021

Isabel Ortega/El Demócrata. El diputado local con licencia del distrito de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dio positivo al virus SARS-CoV-2, según publicó en sus redes sociales.

El también aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos, aseguró que sus síntomas son “leves”, así como ocurrió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que este lunes se reincorporó a sus actividades normales.

En su cuenta de facebook aclaró que al realizarse un examen de rutina se percató que es portador del virus del covid.

«Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano  de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19”, expresó.

Mencionó que está recibiendo atención médica en Coatzacoalcos, ya que su síntomatología es ligera, pese a ello, dijo, permanecerá en distanciamiento social y observando las instrucciones sanitarias respectivas.

“Solicito a todos mis contactos que extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas”.

Finalmente, precisó que, en la medida de lo posible y según le indiquen los médicos, estará atento al proceso interno de su partido, “y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía, porque forma parte de mis compromisos adquiridos”, dijo como parte de su precampaña.

Botón volver arriba