Diputado Maleno pide unidad a militantes de Morena

enero 20, 2020

Isabel Ortega/Xalapa.- Morena no tiene ni pies, ni cabeza, es necesario nombrar un dirigente interino para poner orden y lograr la unidad, ante la cercanía del proceso electoral.

El diputado local y consejero nacional del partido de izquierda, José Magdaleno Rosales Torres, reconoció que por las pugnas internas, para tomar el control del partido en Veracruz, se han olvidado de promover las acciones del gobierno federal y estatal.

Lo que le ha dado elementos a la oposición para estar «jodiendo» sobre los pocos avances del partido en el poder, a pesar de que hay importantes resultados. 

El diputado, a quien se le había iniciado un proceso de expulsión por críticas a funcionarios de la administración estatal, hizo un llamado a la unidad a todas las corrientes al interior de Morena. 

Reitero que el próximo 26 de enero se va a organizar un consejo político nacional para la elección del dirigente interino, que tendrá que trabajar en la organización interna de Morena. 

El primer tema que se tendrá que resolver es retomar la elección de los consejeros estatales que fueron anulados por el tribunal electoral, ante la denuncia de presuntas irregularidades. 

El diputado descartó que les de tiempo para llevar alguna elección interna en Veracruz, por lo que tendrá que ser la dirigencia nacional la que deberá buscar la cohesión de todos las tribus al interior de Morena. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar