Diputado Malono acusa corrupción en la Comisión de Vigilancia

Isabel Ortega/Veracruz.- Por segunda ocasión en la semana, el diputado local Magdaleno Rosales Torres, acusó que integrantes de Morena están vinculados a actos de corrupción.

Sin presentar pruebas de sus dichos, aseguró que al menos siete alcaldes señalaron al diputado de la Comisión de Vigilancia, Eric Domínguez Vázquez, de estar cobrando «moches» para limpiar sus cuentas públicas.

Esos actos de corrupción, afirmó van en contra de los principios de la Cuarta Transformación y es necesario que se denuncien públicamente y ante las instancias competentes, por lo que amagó que acudirá a la Fiscalía la semana próxima. 

Pidió tiempo para «analizar  el dictamen de la Cuenta Pública y exigió la destitución del Presidente de la Comisión, que está usando al grupo de trabajo para hacer negocio. 

Cabe mencionar que en la presente semana Magdaleno Rosales señaló al Secretario de Gobierno, Éric Cisneros de usar dinero público para la compra de casas en Baja California. 

Ya con anterioridad se había manifestado en contra del grupo de mayoría y al momento de la votación se sumaba a las propuestas de Morena, tal fue el caso del juicio político contra Winckler o la reestructuración de la deuda pública.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar