Diputado local donará salario a personas escasos recursos

abril 3, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. El diputado local Omar Miranda Romero, se sumó a la campaña de donar su salario para apoyar a personas de escasos recursos que no pueden salir a trabajar con motivo de la contingencia sanitaria por el covid-19.

Además, recomendó que la adquisición de los alimentos se haga adquieran entre productores locales para reactivar la economía del municipio, pues de ello depende cientos de familias, ya que siete de cada 10 empleos formales los genera las Pymes.

“Como una medida de solidaridad para afrontar esta contingencia sanitaria, que eventualmente también se convierte en una contingencia económica y de acceso a productos básicos de muchas familias, y sobre todo a los grupos más vulnerables”.

En ese sentido, el diputado comentó que llevaran productos básicos a albergues y asilos, “y vamos a donar el salario para apoyar a la gente que más lo necesita, y en segundo lugar, vamos a hacer todas las compras a proveedores locales”.

En ese sentido, el panista, hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y a los 212 alcaldes para que consuman local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar