Diputado Rubén Ríos renunciará si le comprueban ser un «golpeador» de mujeres

noviembre 5, 2020

Isabel Ortega/Xalapa. El  diputado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, ofreció renunciar a la representación popular si se logra comprobar que agredió a una supuesta pareja sentimental, tal como se denunció recientemente.

En respuesta a su compañero de partido José Magdaleno Rosales, que aseguró que desde la Cámara local se pierden expedientes contra sus compañeros que son acusados de violencia familiar, el diputado lamentó lo dicho por su compañero.

Y le recomendó ponerse a estudiar desde el nivel primaria, secundaria, bachillerato y hasta la universidad, para no hacer declaraciones que ponen en evidencia su desconocimiento sobre el proceso legal de una denuncia.

Aseguró que las acusaciones de violencia contra una mujer son falsas, y los atribuye las acusaciones a la intención de quererlo denostar.

“Nosotros no vamos a meter las manos por nadie, si alguien hizo algo tendrá que responder a la justicia. En Morena todos estamos unidos por un proyecto de nación, y el pueblo lo que exige es que no haya corrupción”,  insistió.

Retó a su compañero a presentar a la mujer que lo acusa de violencia intrafamiliar, así como la denuncia, para corroborar que es un golpeador.

“cuando se acaban los argumentos se van a las bajezas de cuestiones personales, mediante mentiras, y creen que al repetir una mentira mil veces se va a hacer verdad. Los conservadores creen que, si las mentiras no manchan, al menos tiznan”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar