Diputados de Morena respaldan decisiones del gobernador

Regina Montes/ Xalapa.- El diputado local de Morena Amado Cruz Malpica insistió en que seguirán respaldando las acciones del gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que ha tenido un buen desempeño en materia económica, y sin que ello, signifique una subordinación. 

Previo al Primer Informe de Labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presumió que fueron la primera bancada que aprobara a nivel nacional, la Ley de Austeridad Repúblicana lo que repercutió en las buenas calificaciones de las entidades financieras.

No obstante, admitió que hay retos importantes en diversas áreas de la administración estatal, como la salud, la economía y la seguridad pública.

«Sin duda uno de los retos importantes es generar un crecimiento económico en Veracruz, fortalecer las acciones, sin duda, de seguridad pública de la entidad y, en materia de salud me parece que son sustantivas», dijo.

El legislador remarcó así que son una bancada que responde a un proyecto político que seguirá acompañando al gobernador, «sin que esto implique una subordinación de las bancadas de Morena frente al gobernador del estado».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar