Diputados no cuentan con información sobre el caso Molina

septiembre 7, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. La Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información a la comisión especial que da seguimiento del asesinato del diputado Juan Carlos Molina, muerto el 09 de noviembre del 2019.

A pesar de que se filtró a los medios de comunicación que Itiel N, alias Compa Playa, detenido el pasado jueves, estaba relacionado con el asesinato del priista, a los legisladores no les han aportado más detalles, afirmó el diputado Jorge Moreno Salinas.

El priista, quien propuso y preside el grupo de trabajo de la 65 legislatura, pidió conocer cómo los medios de comunicación tienen datos que vinculan al presunto criminal, quien está identificado como líder de una célula que operaba en Playa Vicente dedicada al secuestro y la desaparición de personas, es responsable de la muerte de Molina Palacios.

El diputado local priista fue asesinado en las inmediaciones de su rancho en el municipio de Jamapa el sábado 09 de noviembre, en ese sentido, su compañero de partido, recordó, que desde que se cometió el crimen han exigido a todas las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

“No hay ninguna información oficial de la Fiscalía, fueron los medios de comunicación quienes circularon alguna situación, nada más. Habría que preguntar a los medios de comunicación cómo obtuvieron esa información”.

Los legisladores, dijo, esperarán que la Fiscal Verónica Hernández Giadáns los convoque de manera formal para saber si el delincuente, que fue detenido en León Guanajuato, está vinculado a la muerte del priista. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar