Director del Manchester City dono un millon de euros para combatir coronavirus

marzo 24, 2020

Barcelona. Notimex. Con el fin de cooperar en la pandemia de COVID-19 que sufre España, Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, donó este martes un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel y al Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), recursos que se destinarán para adquirir material sanitario.

Por medio de redes sociales, la misma corporación médica fue la encargada de dar a conocer la aportación del ex entrenador del Club Barcelona, quien es originario de dicha ciudad catalana.

“Muchas gracias a todos los que están participando en la campaña de donaciones materiales/económicas para la adquisición y compra de material/equipamiento sanitario. Satisfechos por el impulso que nos ha dado hoy Pep Guardiola con su aportación”, publicó el COMB.

Con esta acción, Guardiola se unió a la campaña de donaciones lanzada por ambas organizaciones que buscan contener la pandemia de coronavirus en tierras españolas, pues hay desabastecimiento de material en centros sanatorios de Catalunya.

Antes de la aportación que realizó el estratega multicampeón con el cuadro “Blaugrana”, la cantidad recaudada ascendía a 33 mil euros, cifra conseguida desde el 21 de marzo, fecha en que se abrió el fondo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar