Directora administrativa del PJEV presentó denuncia por violencia de género – El Democrata

Directora administrativa del PJEV presentó denuncia por violencia de género

junio 28, 2022


Xalapa, Ver. – La directora administrativa del Poder Judicial del Estado de Veracruz (PJEV), Joana Marlen Bautista Flores dio a conocer que presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por violencia de género, esto ante la información que se dio a conocer hace unos días en su contra.

En ese sentido, aseguró que recurrirá a las vías legales para buscar justicia pues dijo que este tipo de situaciones en los que se busca denostar su imagen y afectar a su familia no pueden permitirse.

«Voy a denunciar a quien resulte responsable, sea hombre o sea mujer. Ya tenemos una línea de quien resulte responsable, la línea de investigación va directa para una mujer y para un hombre con puestos importantes; No se vale denostar la imagen; como dice el presidente métanse conmigo, pero no se metan con mi familia, no se vale que se hayan metido con mis hijas», indicó. 

Asimismo, Bautista Flores dijo que ninguna mujer debe ser víctima de este tipo de campañas que buscan dañar su imagen, situación que afirmó ha afectado a muchas mujeres que se desempeñan dentro de la administración pública en Veracruz.

Finalmente, agregó que su desempeño en la administración del Poder Judicial del Estado de Veracruz y las decisiones que ha tomado para recortar salarios ostentosos y excesivos ha dado pie a estos ataques.

Botón volver arriba