Directores no están cumpliendo órdenes del alcalde: regidor

noviembre 24, 2019

Raziel Roldán/Xalapa. El regidor tercero del municipio xalapeño, Rafael Pérez Sánchez, dijo que en la ciudad la administración actual ha quedado a deber a la población, aunque señaló que sí se ha cumplido de acuerdo a los recursos con los que se cuenta.

«Le estamos debiendo, yo creo que por mi parte no hemos fallado, estamos cumpliendo con los xalapeño de acuerdo a los recursos que tenemos, en el primer año no se hizo gran cosa (…) pero en este se están haciendo obras por todos lados», dijo.

Dijo que no hay que voltear solo a ver lo que se hace en cuanto a obra pública y los trabajos de mantenimiento, sino que también se han hecho trabajos en medio ambiente que han colocado a Xalapa en los primeros lugares.

Refirió que lo que hace falta para que se comience a valorar lo que se tiene en Xalapa es promoción turística, por lo que se debe hacer algo y urgentemente, pues el turismo el que dejará mayor derrama económica en la ciudad.

De igual forma indicó que existen directores han tenido encomiendas del presidente municipal pero que no han sido acatadas por parte de los directores municipales.

Finalmente dijo que es el alcalde quien debe ver qué área es la que no está cumpliendo y sin decir nombres, añadió que la sociedad tiene claro las direcciones que no están haciendo bien su trabajo «ustedes lo están viendo la sociedad es quien lo juzga y está diciendo quién está fallando», concluyó.

Botón volver arriba