Disfruta de una velada a cargo de Sandra Lohr con la compañía de Enrique Velasco

marzo 5, 2021

Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural presenta un programa especial a cargo de Sandra Lohr y Enrique Velasco, en una presentación para el deleite del público en casa. 

Difusión Cultural UV ha preparado este programa especial como previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como una actividad complementaria de la muestra Ellas en la Cultura 2021 – Mujeres que la rompen en el arte – Edición virtual; Sandra Lohr es una intérprete mexicana de las obras más representativas de la música tradicional de México y de Hispanoamérica, además de ser una destacada artista de la Universidad Veracruzana, Enrique Velasco se formó como guitarrista y cuenta con una extensa trayectoria artística. 

Para disfrutar de esta presentación especial, el programa incluye una reflexión sobre los roles de género que se han dado a lo largo del tiempo y un breve homenaje a dos mujeres que abordan estos temas en su música, Consuelo Vázquez y María Grever, con los temas: volveré, Amar y vivir y Por si no te vuelvo a ver. 

No te pierdas el próximo domingo 7 de marzo en punto de las 20:00 horas la participación de Sandra Lohr y Enrique Velasco con este programa especial a través del Facebook de Difusión Cultural UV y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.

Botón volver arriba