Disfruta del Museo de Louvre desde casa

abril 22, 2020

La Razón. Que el emblemático Museo del Louvre tenga sus puertas cerradas a causa de la contingencia sanitaria del coronavirus no significa que no pueda ser visitado: el recinto cultural presenta a su público distintas actividades virtuales para pasar la cuarentena.

A través de la aplicación móvil La Joconde en VR, los espectadores podrán sumergirse en la primera experiencia de realidad virtual creada por el recinto, en la que se muestra la última investigación científica acerca de la innovación artística de Leonardo da Vinci y sus técnicas y procesos de pintura, a través de su icónica “Mona Lisa”.

Foto: Web

El museo también presenta una experiencia 360 grados de su exposición “Furusiyya: El arte de la caballería entre Oriente y Occidente”, que actualmente alberga su sede en Abu Dhabi.

Asimismo, ofrece un recorrido por el recinto parisino que servirá para que liberes el estrés: es narrado por Emma Smith, especialista en ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma en español), una experiencia sensorial estética que a algunas personas les ayuda a relajarse.

Botón volver arriba