Disminuye 55% de incidentes de secuestro en Veracruz

marzo 23, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. A decir del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana federal, Alfonso Durazo Montaño en Veracruz ha disminuido en un 55.88 por ciento la incidencia de secuestro y avaló el nombramiento como encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado de Verónica Hernández Giadáns. 

En su participación en la “mañanera” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario estatal aseguró que la Comisión Nacional Antisecuestro en coordinación con las autoridades estatales lograron la disminución  en la incidencia de este delito. 

Coincidió en que con el cambio dentro de la Fiscalía General del Estado se acabó con el hecho de que Veracruz hubiera sido noticia nacional en materia de inseguridad. 

“Recuerden ustedes que Veracruz era una noticia nacional lamentablemente por el secuestro y aquí está la tendencia de esta actividad criminal”.


Finalmente, sostuvo que el cambio en la Fiscalía permitió consolidar la coordinación con la Comisión Estatal Antisecuestros, mismo que a logrado obtener  resultados.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar