Disminuye violencia en Veracruz, dice el Gobernador

octubre 13, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que a dos años de la administración se han disminuido los altos índices de violencia que dejaron las administraciones pasadas. 

En un mensaje en sus redes sociales, luego de la reunión de la Mesa para la Coordinación de Construcción de la Paz, el mandatario dijo que se sigue sosteniendo la paz y la tranquilidad a través de la justicia, impidiendo la impunidad y acabando la corrupción. 

“A dos años de nuestro gobierno hemos disminuido los altos índices de violencia que nos dejaron las administraciones pasadas, porque precisamente anidaron la corrupción, pactaron con grupos delictivos, robaron el dinero del pueblo y habían dejado un manto de impunidad”.


Además, García Jiménez cuestionó “¿O cuál es la razón por la que se hicieron de mansiones en el extranjero?”.

Previo al mensaje del gobernador, el encargado de la política interna de la entidad, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, habría escrito en sus redes sociales que en cada región de Veracruz se goza de más seguridad por la presencia de las fuerzas policiacas estatales. 

Pero además gracias al respaldo de los “elementos de las fuerzas armadas y la colaboración de las fiscalías generales de la República y del Estado”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar