Disney Plus lanza primer tráiler de «Chip y Dale: Al rescate»

febrero 16, 2022

Ciudad de México. Las famosas ardillitas Chip y Dale están de regreso para protagonizar una nueva película original de Disney PlusChip y Dale: Al Rescate.

La historia ubicada en la actualidad, presenta a Chip y Dale viviendo en la ciudad de Los Ángeles, donde sus vidas han cambiado por completo desde la cancelación de su serie de televisión.

Ahora Chip trabaja como vendedor de seguros, mientras que Dale se ha sometido a una cirugía CGI y trabaja en convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus días de gloria. Ellos tendrán que unirse y volver a sus personajes de detectives cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente.

Así, de la mano de una premisa que mezcla animación clásica, digital y escenas live-action la película girará en torno a cómo las ardillas deberán volver a trabajar juntas ante la desaparición de uno de sus compañeros de elenco.

Akiva Schaffer fue el encargado de dirigir este proyecto que cuenta con guion de Dan Gregor y Doug MandTodd Lieberman y David Hoberman producen, junto con Alexander Young y Tom Peitzman quienes fungen como productores ejecutivos.

Chip y Dale: Al Rescate será protagonizada por John Mulaney como la voz de Chip y Andy Samberg como la voz de Dale y estrenará en Disney Plus el próximo 20 de mayo.

Botón volver arriba