Disney+ trabaja en un spin-off de «Wandavision» sobre Agatha Harkness

octubre 8, 2021

Ciudad de México. Kevin Feige y Marvel encontraron en la plataforma de streaming el espacio perfecto para profundizar en las historias de algunos personajes muy queridos, y la verdad es que están siendo todo un éxito. Y sin duda, el primer ejemplo de todo esto es WandaVision.

En enero de 2021 se estrenó el primer episodio esta serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, donde a través de un formato bastante interesante (parodiando sitcoms estadounidenses bastante famosas), exploramos lo que sucedió con Wanda Maximoff después de los sucesos de las últimas cintas de Avengers.

De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse se encuentra en pláticas para desarrollar una serie sobre esta poderosa bruja de Marvel Studios que por supuesto, protagonizará Kathryn Hahn.

Hasta el momento son muy pocos detalles los que han mencionado al respecto, ya que la misma fuente mencionó que será una comedia oscura que contará con la producción ejecutiva de Jac Schaeffer, la guionista detrás de la historia de Vision y Wanda.

Botón volver arriba