Distribuidor vial Morelos, clave para el Corredor Interoceánico

junio 14, 2020

Redacción/Xalapa. Iniciada su rehabilitación a principios de febrero, hoy se encuentra totalmente listo el distribuidor vial Morelos y sus accesos en Coatzacoalcos, con una inversión de 15 mdp y que abarca todo el corredor, pasa por Nanchital llegando hasta Ixhuatlán del Sureste.

A través de un video, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez mostró cómo quedó la obra, realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, que contribuirá con el proyecto del Corredor Interoceánico y los trabajos que realiza la Administración Portuaria Integral (API).

«Quedó muy bien el distribuidor vial Morelos, esta obra servirá para transportar productos a los grandes proyectos que impulsa el Presidente de la República, y que traerán inversiones y reactivarán la economía de la zona: el Corredor Transístmico y la ampliación del Puerto de Coatzacoalcos».

El distribuidor vial Morelos, comunica a la zona industrial, por lo que el mandatario señaló que es necesario contar con la infraestructura e ir generando economía «no solo se trata de atraer las grandes inversiones, en la Cuarta Transformación deben traer beneficios directos a la población con mejor infraestructura, empleos y bienestar», concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar