Distribuirán a ambulantes en Xallitic y prolongación Villahermosa

diciembre 11, 2020

Regina Montes. Xalapa. El director de Desarrollo Económico Gerardo Martínez Ríos reveló que este año, los vendedores ambulantes se instalarán en dos espacios para no saturar el centro de Xalapa durante estas fechas y guardar la sana distancia como son la avenida prolongación Villahermosa y la plaza Xallitic.

En entrevista explicó que ya se dialogó con los líderes de comerciantes y se llegó a ese acuerdo manteniendo las medidas sanitarias.

“Tuvimos ya una reunión con los líderes ambulantes con los cuales vamos a reubicar para la venta navideña, no van a saturar el centro como normalmente sucede, se estarán cumpliendo los protocolos de sana distancia y cedieron a una negociación con la autoridad de ubicarse en la zona de la calle prolongación Villahermosa por la normal y otros en la explanada de Xallitic”, dijo.

Expuso que este fue un logro gracias al dialogo y a concertar intereses con estos grupos respetando la necesidad de mantener la sana distancia.

Destacó que no se frenará su actividad económica en estas fechas que son importantes, pero también se tendrá un orden.

Asimismo, destacó que se está trabajando en la regularización de los pagos de alacenas del mercado por lo que existen reuniones con los locatarios de mercados y plazas municipales.

Botón volver arriba