Divide El Águila en Macuspana

abril 29, 2022

Fernando Hernández/ El Demócrata. Con ataque en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco venció por pizarra de 2-1 a El Águila de Veracruz y dividió triunfos en el estadio “Tumbapatos” en la cartelera doble.

Previamente, el cuadro jarocho triunfó 3-1 tras un cerrado duelo de pitcheo entre Joey Wagman y Andrés Meza y que al final se llevó la victoria Alejandro Soto en labor de relevo, con salvamento de Japson Gómez.

En el segundo compromiso del día, El Águila abrió la pizarra en la tercera entrada. “Cacao” Valdez atizó imparable por los terrenos del tercera base y Alexi Amarista anotó en un mal tiro del antesalista tabasqueño a primera base.

Olmecas le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto rollo. Ante la labor monticular de David Reyes, Francisco Rivera atizó doblete al central para que Raico Santos y Edwin García entraran a la registradora.
El pitcher de los jarochos trabajó por tres entradas y un tercio, aceptó cuatro hits, permitió dos carreras, que fueron limpias, otorgó dos pasaportes y ponchó a un oponente.

Por el relevo veracruzano vieron acción Fredy Quintero, Arturo Barradas, José Miguel Piña, que evitaron mas daño. Para este fin de semana, los hombres de Emmanuel Valdez visitarán Oaxaca.

Botón volver arriba