Domina Hamilton la clasificación en Austria

julio 11, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Ante un clima complicado, contrastante al del fin de semana anterior, el seis veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, consiguió la «pole» para el Gran Premio Estaría, que tendrá como sede el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, siendo su segunda competencia en esta alterada temporada 2020.

La lluvia fue un factor en contra para varios pilotos, pero la experiencia del británico salió a flote, aunque cabe destacar que la actuación del español Carlos Sainz, de Mercedes, volvió a llamar la atención y saldrá tercero en la parrilla.

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, ocupará el segundo sitio luego de una efectiva actuación en el circuito de 4,318 metros.Quien no la pasó nada bien fue el mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, que ocupó el décimo séptimo escalón en la clasificatoria, a pesar de haber mostrado buenas cosas en la jornada inaugural sobre el mismo escenario.»No era la posición que quería para mañana, es un reto afrontar la carrera desde tan atrás, pero lo vamos a intentar», comentó «Checo».La carrera será a las 8:10 horas del domingo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar