Domingo, gran concierto presencial de Roberto Aguirre y Alfredo Sánchez en el MAX

mayo 7, 2021

Xalapa. La Dirección General de Difusión Cultural continua con la serie de conciertos presenciales correspondientes al mes de mayo como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El domingo 9 de mayo los maestros Roberto Aguirre y Alfredo Sánchez integrantes del Ensamble Clásico de Guitarras se presentan en el Museo de Antropología de Xalapa en punto de las 13:00 horas. Para el deleite del público tienen preparado un programa como solistas y otro como dúo, podrán disfrutar de obras de Manuel M. Ponce, Johann Sebastian Bach, Mauro Giuliani, Johannes Matelart, Joaquín Rodrigo, Jean-Marie Raymond, Federico Moreno Torroba, Johann Kaspar Mertz, Edvard Grieg, Johann Rosenmüller y Giovani Battista Marella. 

No te pierdas el próximo domingo 9 de mayo el concierto de Roberto Aguirre y Alfredo Sánchez en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa en punto de las 13:00 horas, recuerda que el Museo de Antropología de Xalapa forma parte de los Recintos Seguros UV donde se siguen estrictos protocolos de seguridad sanitaria y capacidad reducida para garantizar la seguridad del público y nuestros ejecutantes. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido. 

Botón volver arriba