Donny Van de Beek y Real Madrid ya tendrían un preacuerdo

enero 15, 2020

España/Récord. En Holanda dan por hecho la llegada de Donny Van de Beek al Real Madrid, club que lo ha tentado desde el mercado de fichajes del verano pasado, pero al que Ajax lo estuvo reservando para asegurar su clasificación a la Champions League.

Los merengues ya habrían arreglado un preacuerdo con el centrocampista, que de acuerdo con el diario Telegraaf sería por 55 millones de euros para evitar que algún club les gane a la promesa de 22 años, toda vez que Tottenham y Manchester United habían mostraron interés por hacerse de sus servicios, aunque tanto el jugador como el cuadro holandés rechazaron las propuestas que les ofrecieron.

Pero la llegada de Van de Beek no se dará pronto, pues se tiene planeado que se anuncie como el primer refuerzo para comenzar la próxima temporada y sólo es cuestión de una firma para que todo quede pactado.

Foto: Web

El Madrid tiene en órbita al juvenil desde la sorpresiva eliminación que sufrieron en casa en los Octavos de Final de la Liga de Campeones pasada por parte del Ajax y donde dejó un grato sabor de boca por considerarse que es un futbolista completo.

Con esto, los españoles se olvidarían de la compra de Paul Pogba con costo de 120 millones de euros, ya que Van de Beek es un jugador mucho más barato, además de que se acopla mejor a la política de fichajes que han tenido últimamente, apostando por jugadores jóvenes y prometedores, antes que por estrellas.

En el verano, el Real Madrid tendría, además de Van de Beek, la incorporación de Odegaard, Kubo y Achraf tras préstamos, junto con Reinier, quien llegará en los próximos días proveniente de Flamengo, como jugadores menores de 23 años. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar