Dos años de buena relación entre autoridades y magisterio: SNTE

diciembre 2, 2020

Redacción/Xalapa.- Para las representaciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), el trabajo que realizan los servidores públicos al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz ha sido bueno durante los dos años que tiene esta administración.

Presentes en la comparecencia del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, los dirigentes magisteriales, Lázaro Media Barragán, de la Sección 32, y Mario Hernández Sánchez, de la Sección 56, coincidieron en que hay pendientes por resolver, pero existe apertura e interés por dar pronta respuesta.

Medina Barragán indicó que hay temas administrativos en trámite, pero el propio secretario los ha contemplado en sus planes, lo que habla bien del funcionario.

En tanto, Hernández Sánchez aseguró que, a dos años de haberse iniciado la administración, hay gestiones en curso como el pago de horas adicionales, pero lo más importante es que se han cumplido acuerdos.

Se han establecido mesas de trabajo y los pagos a maestros han llegado en tiempo y forma, apuntó, como ejemplo de la buena disposición que hay en las autoridades que encabezan la Secretaría de Educación de Veracruz.

Botón volver arriba