Dos años perdidos con AMLO en la presidencia: PAN

septiembre 6, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Córdoba, Fortín, Yanga  y Amatlán de los Reyes señalaron  que los últimos dos años  de Gobierno Federal han sido los peores para Mexico en materia económica, de seguridad  y de salud.

“Dos años perdidos con Andrés Manuel López Obrador”, indicó Paola Pardo, presidenta del Comité municipal del Partido Acción Nacional en Córdoba quien señaló que como organismo político y de oposición a nivel nacional han mantenido el posicionamiento en contra del actual gobierno en el que se ha pedido la  oportunidad de desarrollo y crecimiento.

“El segundo informe del presidente es una pesada alfombra de omisiones y de mentiras que oculta la realidad deteriorada del país”.  Indicó Leoncio Martínez Serralde, integrante del CDE- PAN.

Los integrantes  de los comités municipales del PAN en el distrito XVI, presentaron el ‘contrainforme’ basado en los «otros datos» de resultados por el actual gobierno federal.

«Estamos haciendo un parte crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como lo palpa la sociedad, en dos años hemos retrocedido lo que son dos sexenios y es que cada día hay más pérdida de empleo, hay un retroceso significativo, de enero a junio de 2020 se perdieron más de 925 mil empleos formales», expuso Elisa Paola de Aquino Pardo, dirigente local del PAN Cordobés.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar