Dos detenidos por portación de arma y drogas

Se aseguró un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Córdoba. Este lunes, durante un recorrido preventivo de la Fuerza Civil, fueron detenidos dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego y sustancias nocivas para la salud.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le marcaron el alto a Onás “N”, de 21 años; y Omar “N”, de 20; sobre la avenida 11 esquina con calle 51. Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta “conduciendo de forma temeraria”.

Tras ignorar a las autoridades, se inició la persecución hasta llegar a la colonia Pénjamo, donde se les aseguraron un arma de fuego corta marca Forjas Taurus, calibre 9 mm, matrícula L34118 y con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles; 55 dosis de lo que parece ser metanfetamina y una motocicleta marca Italika tipo Forza, con placas Z44YA.

Ambos fueron remitidos al Mando Único de Córdoba para lo que les resulte. Todo se hizo con estricto apego a la ley.

En el marco del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el estado de Veracruz”, militares y policías estatales combaten a la delincuencia organizada para garantizar la seguridad a la sociedad veracruzana.

Back to top button
Close