«Dragon Ball Super: Super Hero» retrasa su estreno en cines

marzo 22, 2022

Ciudad de México. Malas noticias para los fanáticos de Dragon Ball, la película Dragon Ball Super: Super Hero ha sido retrasada de forma indefinida. El motivo fue el hackeo que recibieron los servidores de Toei Animation.

La nueva película de la franquicia, tenía programado su estreno para el próximo 22 de abril en los cines de Japón y en las semanas siguientes iniciaría un lanzamiento en varios mercados adicionales.

En el caso de nuestro continente, la película no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, solo se reveló que llegará en algún momento del verano.

El 11 de marzo Toei Animation reveló que un tercero no autorizado logró tener acceso a los servidores de la compañía, provocando que sus redes internas y hasta la tienda cerrarán temporalmente de manera preventiva.

Por medio de un comunicado, Toei Animation reveló que, debido al ataque de los hackers, por el momento no hay información relacionada con una nueva ventana de lanzamiento.

Las entradas para la nueva película de Dragon Ball ya estaban a la venta en Japón por lo que estas serán válidas para la nueva fecha de estreno, independiente de cuando sea esto.

Dragon Ball Super: Super Hero es la vigésima primera película de la franquicia Dragon Ball. A diferencia de las entregas anteriores, esta película presentará a Gohan y Piccolo salvando el día, en vez de Goku y Vegeta, los personajes principales del icónico anime.

Botón volver arriba