Drake Bell arrestado por delitos contra menores de edad

junio 4, 2021

Almomentomx/CDMX. El cantante y actor estadounidense Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, por delitos contra menores de edad.

De acuerdo a la policía del condado, el protagonista de la serie Drake y Josh fue detenido y negó las acusaciones, se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares; por último, recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

El acto por el cual fue detenido Drake ocurrió el 1 de diciembre de 2017, cuando ofreció un concierto en un club de la ciudad de Ohio. La denuncia se presentó el pasado mes de mayo y, aunque pagó la fianza, deberá volver a la corte el 23 de junio.

Por último, el canal Fox News informó que el cantante de 34 años de edad formó parte de una conversación inapropiada con una menor de edad, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual. Esto fue notificado a las autoridades, razón por la cual se aceleró el proceso de arresto.

TMZ reveló una imagen en la que se puede ver a Drake Bell presumiblemente posando sonriente para una foto de la policía en una cárcel de Ohio.

Botón volver arriba