Dueños de gimnasios, felices ante la reapertura

septiembre 10, 2020

Regina Montes. Xalapa. El director general del grupo Oxygen Fitness For Life, José Manuel Pérez Mansur, confió en que con el Plan de Reactivación Económica Estatal “Hacia la Nueva Normalidad” se logre la reactivación económica en los diversos espacios que estuvieron cerrados durante meses y que provocó la perdida de miles de empleos.

“Sabemos que miles de empleos se han perdido entonces con esta reactivación creo que vamos a poder regresar poco a poco, somos un sector muy importante, y además apoyamos al deporte”, dijo.

Señaló que están dispuestos a firmar la carta compromiso con el gobierno municipal que dijo que los compromete aún más pues en todos los lugares es necesario tener reglas.

“Y creo que las cosas que han puesto tanto el gobierno del estado como el municipio los de los códigos QR son importantes para tener bases sobre qué hacer si una persona tiene Covid, cómo la regresas a su casa, qué le dices, son cursos impartidos por el IMSS que es importante tomarlos y es un trabajo que realmente se tiene que hacer”, añadió.

Reconoció el trabajo de las autoridades estatales y municipales para esta reapertura paulatina y responsable y consideró que deben mostrar su compromiso.

“Creo que ellos saben la problemática que existe, nadie quisiera estar en estos momentos en estos papeles porque es un tema que viene cada 100 años y tenemos que aprender, pero siempre haciéndolo con responsabilidad social”, añadió.

Destacó que en este momento es fundamental ejercitarse y no únicamente en los gimnasios sino en todo tipo de espacios dado que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, además de que previene y controla enfermedades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar