Dulce María sorprende a sus fans con nueva música

noviembre 3, 2020

México/Debate. Dulce María entristeció a los fans de RBD al no participar en el show live streaming que la agrupación musical que surgió de la telenovela juvenil «Rebelde», tendrá el próximo 26 de diciembre.

Tampoco participará Poncho Herrera, solo cuatro de sus seis integrantes estarán en este reencuentro. Sin embargo, ahora la cantante los ha sorprendido y alegrado a la vez al anunciar nueva música.

La tarde este martes Dulce María compartió un adelanto de su nueva música. Junto a un video en el que se pueden observar varias imágenes de su carrera artística, la ex RBD confesó: «durante años he entregado mi corazón, mi tiempo y todo lo que soy en el escenario, interpretando o contando historias de alguien más, necesitaba hacer una pausa y recordar por qué comenzó este viaje, necesitaba reencontrarme y rescatar mis sueños, contar mis historias, necesitaba regresar al origen».

Aunque la mayoría de sus fanáticos han celebrado la noticia y felicitado a la artista por esta decisión, es importante destacar que algunos de ellos aún le siguen pidiendo que forme parte del esperado show que Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez brindarán este 26 de diciembre para recordar su paso por RBD. El show live streamig ha sido llamado «Ser o parecer».

«Te invitamos a ser parte de la unión virtual más grande de la historia. Después de 12 años, nos uniremos en un concierto con cientos de miles de corazones en más de 20 países, para hacer vibrar al planeta tierra con la fuerza de dos generaciones juntas», se lee en la página de internet que se creo para estar dando a conocer todos los pormenores de este reencuentro de RBD.

Ver esta publicación en Instagram

#LoQueVesNoEsLoQueSoy 6-11-20 #Origen??

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Botón volver arriba