Durante balacera, mujer embarazada cubre a su hijo con su cuerpo

febrero 1, 2021

Sin Embargo. Todo ocurrió cuando dos sujetos armados abrieron fuego en una hamburguesería de la localidad de Recanto das Emas, en el Distrito Federal de Brasil.

El incidente ocurrió cuando Rafaela Dantas junto con su esposo, su hijo de 4 años de edad, y unos amigos cenaban en el local antes mencionado.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos asaltantes entran en el restaurante con intención de robar y uno de ellos apunta a los clientes con su pistola.

Dantas puso a su hijo en el suelo, cubriéndolo con su cuerpo, mientras el cómplice del tirador se llevaba los teléfonos móviles de algunas víctimas y los asaltantes escapaban del lugar.

“Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido”, afirmó Dantas, embarazada de 6 meses.

Mientras, las autoridades detallaron que están buscando a los sospechosos. El comisario Pablo Aguiar afirmó que el hecho de que el crimen fue registrado con retraso por la Policía podría dificultar las investigaciones.

Botón volver arriba