Ebria dio alcohol a su bebé en la calle

Carlos Guzmán/CDMX. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó datos de prueba suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a una mujer, por el delito de corrupción de menores, en agravio de su hija de dos meses y a quien le dio a ingerir una bebida alcohólica en calles de la alcaldía Tlalpan.

El juzgador calificó como legal la detención, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada y otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria, mientras que la menor afectada quedó a disposición de la Agencia 59 del Ministerio Público de la Fiscal Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde recibe atención integral.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 5 de septiembre elementos policiacos fueron alertados a las 12:25 horas, de que en la esquina de las calles Esparta y Chicoasen, colonia Belvedere, se encontraba la imputada en estado de ebriedad y le daba de beber a la menor.

Al llegar los policías cuestionaron a la madre de su conducta, a lo que ella respondió que había olvidado el biberón de la niña y por eso le daba alcohol, por lo que la detuvieron y solicitaron el apoyo de una ambulancia, puesto que la menor presentaba aliento etílico, así que de inmediato fue trasladada a un hospital pediátrico para su atención, donde horas más tarde fue dada de alta y entregada a la autoridad correspondiente para su custodia.

Back to top button
Close