Ebrio paga 2 mil 400 pesos por cambiarse el nombre a Celine Dion

enero 5, 2021

Medio Tiempo. Muchas veces al tomar en exceso solemos realizar actos de los cuales no nos podemos arrepentir.

Tal y como le sucedió a un hombre en el Reino Unido que se cambió el nombre estando un ‘poco’ borracho. Se trata de Thomas Dodd, que en días pasados acudió en estado de ebriedad a cambiar su nombre por el de la famosa cantante canadiense, Celine Dion.

Según relata el New York Times, Dodd es fanático de la intérprete y ha pasado gran parte de la pandemia de coronavirus encerrado escuchando sus canciones, por lo que en una oportunidad que tuvo de salir del confinamiento, bebió de más y decidió y al registro civil a cometer tal locura.

«Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!… recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco. Inicialmente tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo“, declaró Thomas.

En total fueron 89 libras las que el hombre tuvo que pagar para ahora ser llamado como su cantante favorita. Dodd compartió fotos de los documentos que avalan su cambio de nombre y ya también usa ‘Celine Dion’ como usuario en sus redes sociales.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar