¡Echarán la casa por la ventana! En febrero se hará el “Rey de Reyes” en Boca del Río – El Democrata

¡Echarán la casa por la ventana! En febrero se hará el “Rey de Reyes” en Boca del Río

diciembre 22, 2021


Fernando Hernández/Boca del Río.- Justo donde todo comenzó. Veracruz será la sede del inicio de las celebraciones por las tres décadas de existencia de la empresa luchística Triple A y lo hará en alianza con el Gobierno del estado y el equipo de beisbol profesional El Águila de Veracruz.

El Parque “Beto Ávila” recibirá el evento magno denominado “Rey de Reyes”, a realizarse el 19 de febrero, con una serie de batallas que apuntan para ser épicas y dignas para recordar los inicios de la “caravana estelar” en aquel lejano 1992 en el auditorio “Benito Juárez”.

En conferencia de prensa, el director general de Lucha Libre Triple A, Dorian Roldán, indicó que éste será un evento importante y emotivo para la empresa.

“Regresar a Veracruz con la gira del 30 Aniversario, ya que fue el primer lugar que conoció el sueño de mi tío, Antonio Peña. Aquí nació Triple A. Llegaremos muy motivados a ‘Rey de Reyes’ el 19 de febrero para dar el evento más espectacular para todos nuestros aficionados.

“Les prometemos lo mejor, comenzando con una lucha por el Megacampeonato entre el gran ganador de Triplemanía Regia, El Hijo del Vikingo, ante Johnny Mundo. Es muy importante mencionar que ‘Rey de Reyes’ marcará el regreso de Mundo, un acontecimiento que todos nuestros aficionados querrán ver”, indicó.

En tanto, el presidente de El Águila de Veracruz, Bernardo Pasquel, subrayó que son muchos los beneficios que conlleva un evento de estas dimensiones.

“La reactivación económica tendrá un impulso vital en nuestra zona. La hotelería, restaurantes, la variedad de sitios turísticos y prestadores de servicios que ofrece el puerto, podrán recibir a fanáticos de todas las partes del estado de Veracruz, además de las entidades colindantes que se verán atraídas por el regreso a casa de Triple A”, apuntó.

Como invitado estuvo uno de los mitos de la lucha libre mexicana, L. A. Park, que agradeció a Veracruz «la patadita de la suerte» que le dio, porque debutó hace 30 años en el puerto jarocho y ha vivido una carrera de éxitos, además dejó el mensaje que para venideros eventos quiere enfrentar a rivales extranjeros y lanzó el reto para, en un futuro, medirse a un boxeador.

De igual modo, el Megacampeón Hijo del Vikingo hizo su aparición durante la conferencia de prensa, llevándose la sorpresa que expondrá su título ante Johnny Mundo, autoproclamado una leyenda de la lucha libre que derrotó, a la edad del mexicano, a The Undertaker, Rey Mysterio y Eddie Guerrero.

El poblano se dijo emocionado por esa batalla contra el exluchador de la WWE, pero dejó en claro que el cinturón no saldrá de México, a pesar de la calidad del estadounidense.

EL CARTEL

Además de la lucha por el Megacampeonato de Triple A, el evento contará con la presencia de los «Lucha Brothers», Fénix y Pentagón Júnior, enfrentándose a los «Hermanos Lee», Dragon Lee y Dralístico.

Mientras que el tradicional Torneo “Rey de Reyes” será disputado entre Psycho Clown, Laredo Kid, Cibernético, Bandido y un luchador sorpresa. Todos buscarán conquistar la legendaria espada que es parte de la historia de “la caravana” desde 1997.

La lucha especial estará protagonizada por “La Empresa” con Sam Adonis, Puma King y DMT Azul chocando ante “La Real Familia” con L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Júnior y con “La Nueva Generación Dinamita” con Sansón, Cuatrero y Forastero.

Deonna Purrazzo tendrá próximamente a una contendiente como la actual Reina de Reinas, ya que habrá una primera eliminatoria con Lady Shani, Lady Flammer, Lady Maravilla y una luchadora sorpresa.

El cartel para abrir la gira del 30 Aniversario se complementará con otras dos luchas estelares que incluirán la participación de Willie Mack, Míster Iguana, Niño Hamburguesa, Los Vipers, Villano Tercero Júnior, La Hiedra, Octagón Júnior, Sexy Star, Arez y Chica Tormenta.

Los boletos para “Rey de Reyes” ya están a la venta en el sistema Ticket Box a través de su sitio web www.ticketbox.com, mientras que en taquillas del “Beto Ávila”, serán colocados al público a partir de la segunda semana del mes de enero de 2022.

Botón volver arriba