¿Ecocidio en agenda de aspirante a la CRE?

Las emisiones de CO2 que provocan el cambio climático “no son graves”, y no se necesita implementar medidas para el cuidado del medio ambiente.

abril 2, 2019

Redacción/Xalapa.  La aspirante a formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Norma Leticia Campos, afirmó durante su comparecencia en comisiones ante el Senado de la República, que las emisiones de CO2 que provocan el cambio climático “no son graves”, y no se necesita implementar medidas para el cuidado del medio ambiente.

Lo anterior, sirvió de argumento para Campos, para desestimar la implementación de medidas en pro del ambiente, como el uso de energías limpias.

Asimismo, existe un video que se encuentra circulando en redes sociales, donde Norma Leticia Campos sugiere “transformar la naturaleza, incluso destruir la naturaleza” para satisfacer “necesidades” humanas.

Redacción/Xalapa. La aspirante a formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Norma Leticia Campos, afirmó durante su comparecencia en comisiones ante el Senado de la República, que las emisiones de CO2 que provocan el cambio climático “no son graves”, y no se necesita implementar medidas para el cuidado del medio ambiente. Lo anterior, sirvió de argumento para Campos, para desestimar la implementación de medidas en pro del ambiente, como el uso de energías limpias. Asimismo, existe un video que se encuentra circulando en redes sociales, donde Norma Leticia Campos sugiere “transformar la naturaleza, incluso destruir la naturaleza” para satisfacer “necesidades” humanas.

Botón volver arriba