Edinson Cavani, principal ausencia de Uruguay en partido frente a México

Montevideo. El atacante del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, es la principal ausencia de la selección de Uruguay con miras al compromiso de carácter amistoso que sostendrá contra México el próximo 7 de septiembre.

Cavani completó de manera previa la convocatoria inicial del nuevo seleccionador Fabián Coito, pero en el recorte para dejar una lista definitiva de 20 futbolistas quedó descartado la estrella del PSG.

“La Celeste” contará con un equipo de respeto para chocar frente al Tricolor, que será dirigido de forma interina por Ricardo “Tuca” Ferretti, en duelo a disputarse en el NRG Stadium, de Houston, Texas, en Estados Unidos.

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, comandará la ofensiva, mientras que en defensa lucirán los titulares del pasado Mundial, Diego Godín y José María Giménez, en lo que será un examen importante para México.

Fabián Coito de igual manera estará al frente de Uruguay de manera interina una vez que concluyó el proceso del experimentado Óscar Washington Tabárez.

Convocatoria de la selección de Uruguay para el partido frente a México:

Porteros: Fernando Muslera y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva y Guillermo Varela.

Mediocampistas: Diego Laxalt, Nahiran Nandez, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta.

Delanteros: Luis Suárez, Jonathan Urretaviscaya, Christian Stuani y Gastón Pereiro.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close