Edinson Cavani se acerca al Atlético de Madrid para jugar junto a Luis Suárez

septiembre 24, 2020

España/Medio Tiempo. Por si no fuera poco el bombazo que dieron con el fichaje de Luis Suarez, ahora en el Atlético de Madrid ya planean el siguiente golpe en el mercado europeo y se trata de la dupla en ataque de Lucho en la selección uruguaya, Edinson Cavani.

El Matador está sin equipo desde que en mayo se desvinculó del París Saints Germain y su llegada al cuadro colchonero ha sido uno de los rumores más sonados del verano, sin embargo esta vez parece estar cada vez más cerca de concretarse, según medios en Europa.

Y es que una vez ya fichado Suárez, tenerlo junto a Diego Costa no es una situación que agrade mucho a la directiva, el cual ven en el carácter de ambos, una auténtica bomba en el vestidor, por lo que le buscarán dar salida al 9 español.

L’Equipe publica este jueves que en las próximas horas el agente de Edinson viajará a la capital española para ponerse al tanto del estatus de la operación y después de ello tomar una decisión, ya que también tiene otras ofertas importantes sobre la mesa.

En caso de llevarse a cabo el fichaje, el Atleti tendría ya en la historia de su equipo a 3 de los 5 considerados mejores jugadores de todos los tiempos en Uruguay, ya que Diego Forlan también dejó huella en su pasó por la institución.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar