Efectúan Entrega-Recepción en Rectoría de la UV

septiembre 1, 2021

Redacción/El Demócrata. El rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Gerardo Aguilar Sánchez, y las secretarias Académica, Elena Rustrián Portilla, y de Administración y Finanzas, Lizbeth Margarita Viveros Cancino, signaron hoy el proceso de Entrega-Recepción con la administración saliente de esta casa de estudios. 

En la Sala de Juntas de la Rectoría universitaria, el Rector manifestó su agradecimiento a las autoridades salientes por el proceso realizado y, también, reconoció la participación de sus respectivos equipos de trabajo. 

“Agradezco a todos y todas su participación en este proceso y a cada uno de los funcionarios que se responsabilizaron del proceso universitario durante el periodo de la doctora Sara Ladrón de Guevara”, expresó el Rector. 

Puntualizó que este es “un proceso que tiene dos momentos, uno simbólico y muy importante, y otro real, operativo, de cómo se encuentra nuestra Universidad”. 

De igual modo agradeció a los integrantes de la Contraloría General por su empeño y esfuerzo. 

Sara Ladrón de Guevara, rectora saliente, felicitó a los titulares de la administración entrante y destacó que “el día de hoy lo que se entrega es la información de los patrimonios de la Universidad y de esa manera es el Rector quien ahora tiene la responsabilidad y sin duda el patrimonio más importante, que es el patrimonio humano”. 

Ladrón de Guevara hizo también entrega de las llaves de los vehículos asignados a la Rectoría y de un equipo portátil de cómputo que le fue entregado al inicio de su administración. 

Salvador Tapia Spinoso, secretario de Administración y Finanzas saliente, explicó los detalles del proceso de Entrega-Recepción y comentó que se facilitó, para su revisión, 67 anexos divididos en 15 apartados. 

Por videoconferencia, José Guadalupe Romero Pérez, Contralor General de la UV, precisó que los documentos integrados en las carpetas físicas contienen una síntesis de la información contenida en el Sistema de Entrega-Recepción de la Universidad Veracruzana (SERUV). 

Como testigos de la recepción por parte de la administración entrante asistieron los académicos Juan Ortiz Escamilla y Yolanda Francisca González Molohua, mientras que, por la administración saliente atestiguaron Rafael Ruiz Arroyo y David Alberto Vargas Morales de la oficina de la Rectoría. 

Botón volver arriba