Egresados de UV y Tec de Veracruz tendrán prioridad con Constellation Brands

abril 26, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, dio a conocer que la empresa Constellations Brands firmará un convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana y el Tecnológico de Veracruz para contratar a egresados para que participen en las tareas de construcción de la planta. 

Señaló que la idea es brindar esta oportunidad a jóvenes con los mejores promedios y que la mano de obra contratada sea regional, con excepciones de aquellas tareas especializadas en las que el estado no cuente con el personal necesario. 

“Hay un programa muy importante que hemos estado haciendo con el gobierno del estado y la empresa, ya estuvimos en el Tecnológico de Veracruz, la próxima semana estaremos con la Universidad Veracruzana, hemos estado trabajando con la Secretaría de Educación, para abrirle oportunidades a los estudiantes del estado e ir tomando a los mejores promedios y a los chavos para que sean parte de esa fuerza productiva”, señaló.

El funcionario dijo que a más tardar en dos meses podrían comenzar los trabajos de remoción de tierra, pues el objetivo es que a más tardar a finales del 2024 la planta entre en operaciones. 

Botón volver arriba