Ejemplificando a Vázquez Mota, López reitera por qué quitaron los Fideicomisos

octubre 15, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Al recordar cómo la fundación de Josefina Vázquez Mota, recibió en el sexenio pasado de un Fideicomiso, grandes cantidades de dinero para apoyar supuestamente a migrantes; este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ejemplificó uno de los principales motivos por los cuales ahora muchos se oponen a su desaparición.

En este marco, el tabasqueño reiteró que, incluso, los beneficiarios ahora recibirán de mejor forma sus estímulos mediante la secretaría de Hacienda y que recursos no se manejen de forma discrecional.

Aprovechó el marco para pedirle a legisladores de su partido no titubear en votar en el Senado por su desaparición y, con ello, acabar con la corrupción.

“Es tanto el golpeteo que puede confundir, el que se afloje se afloja, si estuviera haciendo algo malo nos debería dar vergüenza… pero no, yo me siento orgulloso de lo que hago, desterrar la corrupción, entre mas me golpean mas mejor me siento, si es por eso hasta más digno me siento, hasta dejar el gobierno si la población le gusta el masoquismo, les diría, ahí nos vemos”. Asentó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar