Ejidatarios de Veracruz se niegan a participar en Tianguis Agropecuario 2020

agosto 10, 2020

Redacción/Xalapa. Comisarios Ejidales de la zona rural rechazaron participar en el Tianguis Agropecuario 2020 organizado por el ayuntamiento de Veracruz que inicia este lunes 10. 

Entre las quejas que manifiestan destacan que se trata de un tianguis rural que siempre es llevado a la comunidades para facilitar el acceso a los productores, pero está vez será en las oficinas de la dirección de fomento agropecuario ubicadas en la zona norte del municipio y dadas las condiciones por la pandemia se dificulta el traslado a los productores de zonas como San Julián, Villarín, Santa Rita, Matacocuite, Cabo verde, entre otros.

La regidora con la comisión de desarrollo agropecuario, Ileana Ramírez, sostuvo que la dirección a cargo de este evento avisó de manera repentina este viernes a los productores, quienes no pudieron prepararse económicamente para adquirir lo necesario para mejorar su actividad, por lo que pidió postergar el evento.

“Vamos a pedir y a exigir que el Tercer Tianguis Agropecuario sea pospuesto y que sea bajo las medidas de prevención sanitaria, pero que también tenga como fin ayudar a todos los ejidatarios de la zona rural”, 
El tianguis de llevará a cabo del 10 al 14 y del 17 al 21 de agosto en las oficinas de la dirección de fomento agropecuario. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar