El 20 de octubre concluirá vacunación antiCovid para mayores de 18 años en Veracruz

octubre 5, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que Veracruz concluirá a más tardar el 20 de octubre la aplicación de primeras dosis de la vacuna anti-COVID-19 al sector de 18 a 29 años de edad. 

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el ejecutivo estatal anunció la convocatoria para los últimos 57 municipios en donde está pendiente la vacunación de jóvenes de 18 y más en primeras dosis. 

“»Nosotros estaríamos concluyendo antes de lo programado (…) Lo vamos a concluir a más tardar el 20 de octubre con primera dosis para 18 y más (…) Chalma estará cubierto el 6, Cerro Azul, Tancoco, Coatzintla, Cazones de Herrera, Atzalan, Jalacingo y Tlapacoyan ya están programados, Xico, Tlalnehuayocan, Rafael Lucio y Coatzintla ya están programados, Jilotepec, Emiliano Zapata, Atoyac, Amatlán, Huatusco y Coscomatepec también ya están programados, en la zona de Nogales, San Andrés Tenejapan, Camerino Z. Mendoza, La Antigua, Puente Nacional y Tlalixcoyan, Carlos A. Carrillo, Rodríguez Clara, Santiago Tuxtla, Agua Dulce, Las Choapas, en Veracruz concluiríamos el 20 de octubre», dijo.

García Jiménez agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional el apoyo para poder llegar a 113 municipios rurales, sobre todo en zona de difícil acceso. 

Botón volver arriba