El 6 de junio ciudadanos notificarán la despedida de la ineficiencia: Chocolate

mayo 29, 2021

Xalapa. Los representantes del partido que actualmente gobierna no cumplen, es el sentir de la población en todas las colonias de esta ciudad, asegura José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Xalapa.  

En entrevista durante un recorrido por la colonia Campo de Tiro, Pérez Fuentes mencionó que tanto vecinos como líderes coinciden en que los candidatos del partido oficial generaron muchas expectativas en general e hicieron compromisos para atender necesidades prioritarias y gestionar recursos para mejorar espacios públicos y no solo no cumplieron, sino que ni siquiera se volvieron a aparecer ni a contestar llamadas o mensajes.

La población no fue atendida en lo particular, no se introdujo drenaje en muchas colonias ni agua o iluminación, tampoco se cuidó la infraestructura ya existente, las principales calles y avenidas son un peligro por las condiciones en las que están, la inseguridad crece día a día y no hay oportunidades de empleo.  

En 2018 la gente votó por una esperanza que los decepcionó, actualmente regresan con el mismo discurso, puras buenas intenciones que no se llevan a cabo porque no saben cómo hacerlo y cuando las cosas les salen mal como hasta ahora casi todo les ha salido, se limitan a culpar a administraciones anteriores en vez de mostrar talento y resolver con inteligencia.

“Chocolate” puntualizó que ha recibido muchos gestos de apoyo de docentes, de líderes de colonias, empresarios, religiosos, deportistas, mujeres emprendedoras y ciudadanos en general que reconocen que no cualquiera tiene el valor de enfrentarse a los intereses de pocas personas que gozan plenamente del poder y acceso a la riqueza económica a costa de la gente de escasos recursos, por eso votarán por él.

El candidato del PES invitó a todos los ciudadanos a salir a votar y no dejar a ningún familiar, vecino o amigo sin que lo haga, ya que unidos es posible hacer que la Xalapa antes considerada la ciudad de las flores, vuelva a florecer.

Finalizó comentado que ante la posibilidad de que el 6 de junio el aparato de Estado haga acarreo de votantes, el Chocolate señaló convencido que esa gente sin duda votará por él.

Botón volver arriba