¿El adiós de «Checo»?

noviembre 30, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. Sergio Pérez lo tiene claro: si no lo firma Red Bull para la temporada 2021 se tomará un año sabático, para en 2022 poder regresar, ya que tiene ofertas en análisis.

Si no se concreta ninguna de las opciones podría retirarse. Ninguna categoría le motiva tanto como ésta.

«En cuanto al corto plaza no hay nada. En Red Bull es como lo han dicho ellos, van a tomar la decisión al final de la temporada y mi plan B es tomarme un año sabático, considerar qué quiero de mi vida y carrera», indicó.

«Checo» subrayó que no quiere tomar alguna decisión apresurada y por eso tiene esta postura, dejando en claro que no ha tenido algún acercamiento con la escudería austriaca.

«Quiero tomarme ese tiempo para mí, para mí persona, ver qué quiero de mi vida personal y profesional, para ver qué quiero hacer, sí tengo opciones para volver a Fórmula Uno en 2022, eso no es problema, pero quiero estar cien por ciento seguro de que lo quiero hacer», destacó.

En cuanto a Racing Point, el jalisciense informó que aprovecharon una cláusula contractual para terminar la relación de tres años y abrirle, sin penalización, la puerta a Sebastián Vettel, sacrificando al mexicano.

Así que los Grandes Premios de Sakhir y Abu Dabi podrían ser los últimos para Pérez en la Fórmula Uno.

Botón volver arriba