El Águila de Veracruz apoyará a los niños con cáncer – El Democrata

El Águila de Veracruz apoyará a los niños con cáncer

octubre 4, 2022


Lizbeth Inclan/Veracruz. Durante todo octubre, el equipo de béisbol El Águila de Veracruz destinará parte de los recursos de la venta de sus productos en apoyo a niños con cáncer.

La directora de la tienda oficial del equipo, Diana Chame dijo que el 15 por ciento de las ganancias de la venta de más de 10 productos entre gorras, pelotas y camisetas serán destinados para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) de Veracruz. 

En promedio la casa Amanc tiene un gasto mensual de 25 mil pesos para mantener sus instalaciones y en apoyos que brinda como albergue para los menores que son atendidos en el Hospital Infantil y sus familias, pues dentro de la casa se les otorga alimentos, transporte  e incluso medicamentos oncológicos.

La directora de la tienda oficial del equipo, Diana Chame, invitó a los fanáticos de El Águila a unirse a la causa en beneficio de los 125 menores, que reciben apoyo por parte de AMANC.

«Es un gasto que no es por ocurrencia es diario y apoyar a todas estas familias son 125 y muchas veces es un problema para que ellos puedan seguir con su tratamiento de alguna u otra manera queremos apoyar lo más que se pueda… el 15% va destinado del artículo va directo para la asociación lo que se recabe en el mes de octubre al final se va a entregar un cheque para la asociación o en su defecto la cantidad que se reúne varias empresas se pueden unir a esta causa ahorita todavía no tenemos una estamos en plática con algunas y algunas otras actividades que se van a llevar a cabo con algunos clubes infantiles para generar ingreso extra para los niños».

Botón volver arriba