El América obligado a ganar y a mejorar ante Lobos BUAP

México/Notimex. Obligado a rencontrarse con el triunfo, pero sobre todo a mejorar en lo futbolístico, el equipo del América vuelve a casa para recibir a Lobos BUAP que quiere su segundo triunfo en fila, en juego de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, el cual está programado para disputarse a las 19:00 horas con arbitraje de Diego Montaño.

Una debacle importante es la que ha tenido el campeón vigente en las últimas semanas, no solo porque suma dos derrotas, sino porque no ha marcado gol, ha recibido cuatro y su desempeño ha estado muy lejos de lo mínimo óptimo.

Es necesario que el técnico Miguel Herrera replanté muchos aspectos en sus jugadores, en todas las líneas, porque así, como han carecido de capacidad para mantener en cero su meta, tampoco la han tenido para generar ocasiones de gol.

Los de Coapa, que suman nueve puntos y tiene pendiente el juego de la fecha uno ante Necaxa, no sabe lo que es perder en casa ante su rival en turno en la única ocasión que se han visto las caras, en la que salió con el triunfo por marcador de 5-1.

Mientras que los universitarios han sido irregulares en la competencia, sin embargo, de acorde a su plantel y a las expectativas sus números son aceptables.

Los de la “Angelópolis” podrían aprovechar el momento que vive su rival para sumar tres puntos que no solo lo pondrían prácticamente fuera del alcance del Veracruz en la Tabla de Porcentajes, sino que les abriría el camino para aspirar a otras cosas.

Los pupilos de Juan Francisco Palencia, que tienen 10 puntos, además se encuentran con tres derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados ante los capitalinos.

Close