El Barça destituye a Eric Abidal

agosto 18, 2020

Redacción/España.- Con información de última hora el club de fútbol Barcelona ha hecho oficial la salida del secretario técnico del equipo, Eric Abidal. El club culé y el francés alcanzaron un acuerdo para la rescisión de este último.

La decisión se enmarca dentro de la reestructuración que el conjunto catalán está acometiendo en su parcela deportiva tras el humillante partido que brindaron en la Champions League sumado a la pésima temporada que tuvieron.

Tras la salida del entrenador Quique Setién, Abidal es el segundo cargo de máxima responsabilidad deportiva que abandona la entidad en las últimas horas.

“El FC Barcelona y Éric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes. El Club expresa públicamente su agradecimiento a Éric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro”, dijeron en un comunicado.

Se trata del cuarto director deportivo que sale del club desde que Bartomeu es presidente. El primero fue Zubizarreta, el segundo Robert Fernández, el tercero Pep Segura y el último un Abidal que asumió las responsabilidades de Segura y ha durado un año en el cargo.

Con información de Marca.com

Botón volver arriba