El Brazo de Plata, alejado de la Lucha Libre por mala salud, vende sus máscaras

septiembre 29, 2020

México/Medio Tiempo. El Brazo de Plata es sin duda uno de de los máximos exponentes de la Lucha Libre mexicana. Hoy en día, tras más de 40 años dentro de los encordados, el también conocido como Súper Porky, se encuentra inactivo, debido a las lesiones que le aquejan por el tiempo como gladiador y por el sobrepeso.

Debido a esto, José Luis Alvarado Nieves, nombre real del Brazo de Plata, ha puesto a la venta algunas de las máscaras de su colección así como productos relacionados a su personaje. Con esto, Súper Porky busca ayudarse en el día a día que ha sido complicado desde que dejó los encordado, siendo su última aparición como luchador en marzo de 2016 en la Arena México.

Hace unos años, en 2017, el Brazo de Plata dio a conocer que ha estado buscando mejorar su salud, pues debido a su mal estado tuvo que alejarse de los encordados.

En 2018, Súper Porky tuvo una emotiva aparición en los encordados, en la Arena Ecatepec, donde sus hijos Psycho y Máximo le rindieron un homenaje, donde la afición se le entregó y se le pudo ver sumamente conmovido. En el centro del ring, El Brazo de Plata se ayudaba con una andadera para poder caminar, pero sin perder su toque de humor y ejecutar sus bailes.

Durante la década de los 90 y 2000, el Brazo de Plata, también conocido como Súper Porky, se convirtió en ídolo de chicos y grandes, además de ser uno de los miembros del pancracio más querido por los fans.

Integrante de Los Brazos, junto a sus hermanos El Brazo y Brazo de Oro, se ganó un sitio como uno de los luchadores más carismáticos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar